in

A 13 asciende el número de fallecidos por avenida torrencial en Abriaquí, Antioquia

La tragedia ocurrió por una creciente súbita de un río en Abriaquí, Antioquia

A 13 asciende el numero de fallecidos por avenida torrencial en Abriaqui Antioquia 2
Foto tomada de @DagranAntioquia

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia- Dagran – informó a través su cuenta de Twitter que a 13 asciende el número de fallecidos por avenida torrencial en Abriaquí, Antioquia.

«Según el reporte del Puesto de Mando Unificado instalado tras emergencia en Abriaquí, a 13 asciende el número de fallecidos por avenida torrencial. Entidades operativas continúan con la búsqueda y rescate de la persona desaparecida. Seguimos presentes en la zona y atentos», se puede leer en el tuit.

El pasado jueves 7 de abril el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, estuvo en el municipio de Occidente del departamento, «Sobrevolamos la zona afectada por la avenida torrencial para definir acciones que nos permitan acelerar las labores de búsqueda y rescate, y mitigar riesgos futuros. Tristeza profunda por la confirmación de las personas fallecidas».

Lea también  Estos son los beneficiarios del proyecto "Infraestructuras Ecosistémicas REDD+ para los campesinos del Occidente de Antioquia"

En las ultimas horas se conoció que hallaron uno de los dos cuerpos desparecidos por la creciente súbita en Abriaquí, Antioquia.

A 13 asciende el numero de fallecidos por avenida torrencial en Abriaqui Antioquia

A 13 asciende el numero de fallecidos por avenida torrencial en Abriaqui Antioquia 1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias