Daniella Álvarez no estará en el Desafío y ya está listo su remplazo

Daniella Alvarez

Daniella Álvarez es una de las exreinas de belleza más conocidas en Colombia. Una prueba de ello es que ha acaparado muchos portales de noticias, luego de que se convirtiera en jurado del concurso Nuestra belleza Latina y también presentadora del Desafio.

Finalmente se reveló que por razones de salud será otra famosa muy reconocida quien ocupará su lugar.

«Para bien de Daniella Álvarez, le vienen unos meses donde el tratamiento es muy duro y tiene que ser constante. Entonces, como tenemos que mantener la burbuja, lamentablemente ella no nos puede acompañar», dijo Sebastián Martino, el director de realities que ha estado al frente de dicho concurso desde el año 2016.

Lea también
Carolina Soto celebró el cumpleaños de su hijo por todo lo alto y se llevó varios elogios

Daniella Álvarez no estará en el Desafío.

Debido a este tratamiento de salud al que se someterá la actual pareja de Daniel Arenas, Martino anunció que la nueva presentadora de dicho reality show será nada más y nada menos que Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en el Miss Universo del año 2019, quedando en el cuadro de las cinco finalistas.

Cabe destacar que Tafur acompañará a Andrea Serna, quien fue la presentadora de «Desafío 2019: Super regiones» y «Desafío 2021: The Box».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram