La tutela legal que controla la vida de la cantante Britney Spears desde hace más de 13 años llegó a su fin el pasado miércoles, cuando la Corte Superior de Los Ángeles celebró una audiencia para responder a las peticiones del abogado y el padre de la artista.

Tanto el representante legal de la cantante, Mathew Rosengart, como su padre, Jamie Spears, han solicitado en los últimos días la finalización de la tutela, aunque con enormes diferencias que debió dirimir la jueza.

En redes sociales la han llamado una jornada de victoria para Britney Spears.

Su padre dejará de ser su tutor legal de manera inmediata después de más de 13 años y la Corte Superior de Los Ángeles ha programado una vista el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia.

“El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo la jueza Brenda Penny durante la audiencia .

«Es un buen día para la Justicia», afirmó a Efe el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, a la salida del juzgado, tras una sesión de más de tres horas en la que la jueza Brenda Penny accedió, por primera vez, a todas y cada una de las peticiones de Britney.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio