Foto tomada de @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina ha estado celebrando por varios días su cumple número 29. Hace poco se conocieron unas imágenes que estuvo celebrando un año más de vida con Yina Calderón y Marcela Reyes.

El pasado 22 de septiembre la deportista estuvo celebrando su cumpleaños con algunas reuniones sencillas al lado de su familia, incluso, estuvo con la mamá y el hijo de James Rodríguez. María del Pilar Rubio, su hija Salomé y el pequeño hijo del futbolista, Samuel, fueron vistos en un video celebrando y comiendo.

En redes sociales han criticado el video donde se ve a Daniela moviendo su cabello mientras que el pequeño Samuel suelta la carcajada. Al parecer, estaban reunidos celebrando el año más de vida de Daniela Ospina.

La modelo y empresaria antioqueña terminó de celebrar su cumpleaños en una discoteca a la que asistieron Yina Calderón, Marcela Reyes y Manuela Londoño, la hermana del cantante Maluma.

Daniela y las influencers celebrando en una discoteca

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio