Policía venezolana en sector Boca de Grita

Policía venezolana en sector Boca de Grita

Al menos una docena de personas fallecieron y 20 resultaron heridas en medio de un enfrentamiento a tiros entre grupos irregulares en la frontera con Colombia, informó este martes el Parlamento venezolano, de contundente mayoría opositora.

«Tenemos el saldo de 12 fallecidos, asesinados producto de enfrentamientos entre grupos irregulares. Hay más de 20 heridos de bala», dijo en una declaración enviada a periodistas el diputado Franklyn Duarte, presidente de la subcomisión legislativa para temas fronterizos.

El enfrentamiento, explicó, se produjo en el sector Boca de Grita, del estado Táchira, limítrofe con el departamento de Norte de Santander.

Esta denuncia fue repetida minutos más tarde ante el pleno del Parlamento por la diputada Yajaira Forero durante en un debate legislativo, un día antes de la llegada a Venezuela de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

«Que la alta comisionada haga seguimiento a la grave situación de Venezuela», subrayó.

Un portavoz de la Gobernación del estado Táchira consultado por Efe aseguró no tener información del suceso, igual que el representante del Gobierno de Nicolás Maduro en la zona, Freddy Bernal.

Hasta el momento, ninguna de las fuentes ha brindado detalles sobre las víctimas y el resto de personas implicadas en los hechos.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio