En Barranquilla un juez del circuito con función de conocimiento sentenció a un sujeto a 12 años y 5 meses de prisión a un sujeto que abusó sexualmente de su propia hija menor de 13 años de edad.
El medio El Heraldo detalló que los hechos se conocieron cuando “la víctima publica una foto en una red social y el acusado padre la recrimina, a lo que la menor le dice –no me hagas hablar-, su madre alcanzó a escuchar esta discusión y decide preguntar insistentemente a su hija a qué se refería. Es allí cuando la menor confiesa que su padre la tocaba”, según cita el medio el informe de las autoridades.
Al parecer, la jonvencita nunca reveló lo que su padre le hacía porque el sujeto es un hombre violento y ella temía por su vida.
De igual forma se conoció que el hombre es portador de VIH, por lo que la menor de edad, está siendo sometida a una serie de exámenes médicos para determinar si el virus le fue transmitido.
El medio ya mencionado también informó que la madre de la niña si resultó contagiada y en el año 2010 denunció a su pareja por el delito de propagación del virus. “La mujer manifestó que el hombre teniendo conocimiento de que era portador de VIH, mantuvo relaciones sexuales con varias mujeres”, recoge el medio.
Por otro parte, este sujeto habría abusado sexcualmente de otras tres menores de edad, estos casos están siendo investigados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios