Esmeraldero fue aesinado en bogotá
Imgen de archivo.

Según cifras publicadas por la Metropolitana de Cartagena (Mecar) se han registrado hasta este jueves 27 de abril, 117 homicidios.

En Cartagena se ha estado presentando una ola de homicidios según la Policía Metropolitana de la ciudad. Entre el domingo 23 y el miércoles 26 de abril, se registraron 3 homicidios en la ciudad, dos en el barrio San José de los Campanos y uno en el barrio Bicentenario.

Estos homicidios han despertado las alarmas entre las autoridades. Durante lo que va del año 2023, la Policía ha incautado 250 armas de fuego y se han capturado 1.579 personas por diferentes delitos.

Captura de presunto cabecilla del Clan del Golfo

En los últimos días se dio captura a alias “Gomelo” presunto cabecilla del Clan del Golfo. El sujeto fue enviado a prisión.

En audiencias preliminares se le inculpó de los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, terrorismo, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego agravado y concierto para delinquir agravado.

La Mecar recomendó a los ciudadanos recurrir a las líneas de emergencia para prevenir cualquier incidente que atente contra su vida.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio