116 millones de euros ofrece Manchester City a Zlatan Ibrahimovic.

De concretarse la operación, el sueco Zlatan Ibrahimovic se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, muy por delante de las cifras que cobran Lionel Messi en el Barcelona o Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

zlatan ibrahimovic 1600x1200
El delantero del Barcelona habría recibido la abultada oferta para prestar sus servicios por cuatro años al club inglés, según reveló el diario británico The Sun
Según informó el diario inglés, representantes del club, propiedad del multimillonario Mansour bin Zayed Al Nahyan, se han puesto en contacto directo con el representante del jugador para acercarle los detalles de la oferta.

Actualmente, el delantero cobra en el Barcelona 11 millones de euros anuales, menos de la mitad de los 29 millones que recibiría en el City.

Lea también
Cristiano regaló su camiseta a la mujer a la que dio un balonazo

El club inglés ya cuenta con una larga nómina de delanteros: Carlos Tévez, Emmanuel Adebayor, Roque Santa Cruz y Craig Bellamy.

«El City ha demostrado lo mucho que quiere a Zlatan y, aunque está bien pagado en el Barcelona, esta oferta está en una liga diferente», dijo un allegado al jugador a The Sun.

Según el periódico, la operación podría incluir el traspaso del brasileño Robinho para hacer más atractiva la operación al club catalán.

FUENTE: EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram