¡Jornada gratuita de salud y adopción! Veterinarios, estilistas y especialistas para sus mascotas este domingo en Medellín
Foto: cortesía.

El domingo 27 de marzo se realizó la jornada de adopción “Un corazón a tu medida” en Parques del Río, donde 116 mascotas, entre perros y gatos, fueron elegidos para formar parte de una familia.

95 perros y 21 gatos que estaban en el Centro de Bienestar Animal La Perla y que fueron rescatados por estar en condiciones de vulnerabilidad por maltrato o abandono, ya tienen un nuevo hogar para recibir el amor que merecen.

La jornada atrajo a muchas personas, ya que se promovió como un espacio para los animales, e incluso hubo un espectáculo canino a cargo del Ejército Nacional y una presentación de obediencia y adiestramiento canino por parte del INDER.

Además, “Un corazón a tu medida” contó con el apoyo de marcas que se vincularon a la jornada y de influencers que modelaron junto a 10 de los perros que podían ser adoptados.

Las próximas jornadas de adopción se llevarán a cabo el sábado 2 de abril y el domingo 3, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en la plazoleta central del Centro Comercial Santafé. También está la línea de WhatsApp 3117963457 para que las personas hagan sus solicitudes de adopción.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio