Foto: EFE / Ilustrativa.

A 115 padres de familia les impusieron comparendo por no cumplir con la recomendación de celebrar Halloween en casa. Algunos habitantes de Bogotá pasaron por alto las sugerencias del Distrito.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Bogotá fueron capturados 54 personas y 528 comparendos impuestos. Así mismo, fueron intervenidos 384 establecimientos, con 121 sellamientos, la mayoría «incumplía las normas sanitarias».

Lea también: VIDEO: ¡No aprenden! Policía intervino fiesta clandestina de Halloween y habían menores de edad, este es el balance en Antioquia

La Policía Metropolitana de Bogotá intervino ocho riñas de las 46 que se presentaron en la noche de Halloween. Además, decomisó 6.419 gramos de estupefacientes y 384 botellas de licor adulterado.

Los 115 menores de edad fueron conducidos a comisarías de familia y 334 personas llevadas al Centro de Traslado por Protección (CTP).

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio