Se acabó de entregar el coronel Núñez en México
Foto tomada de Internet

Policías que estarían vinculados al asesinato de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, Sucre, serían capturados. Ya hay 11 órdenes para el procedimiento judicial.

Entre las ordenes de captura está una en contra del coronel Benjamín Núñez, quien salió del país inicialmente a Panamá y luego a México.

«Son 11 capturas de policías, incluyendo al teniente coronel Núñez, quien infortunadamente es el que más debe en este caso, los otros 10 participaron de alguna manera por omisión o extralimitación; favorecimiento en este caso, de acuerdo con lo que se ha recogido por parte de la Justicia Penal Militar y la Fiscalía General de la Nación», precisó el director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria Cely.

El Director de la Policía les dijo que se entregaran

El General indicó que estas ordenes de captura deben hacerse efectivas lo más rápido posible. No obstante, les envió un mensaje, «que estas personas se presenten voluntariamente ante la Fiscalía General de la Nación que los requiere y por su puesto la Policía está ayudando con el CTI para que esto sea posible».

Indicó además que todos los países asociados a la Interpol están en la búsqueda principalmente, del General Núñez.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio