Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Once personas lesionadas dejó un accidente con una lancha en Guatapé

Una lancha que hacía un recorrido por el embalse de Guatapé tuvo una emergencia tras el choque de la embarcación con una moto náutica

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de Cuerpo Bomberos Voluntarios Guatape

Once personas resultaron heridas luego del choque entre lancha y moto acuática dejó once heridos en embalse de Guatapé, en el Oriente de Antioquia.

En la tarde del domingo (15 de enero) una lancha que hacía un recorrido por el embalse de Guatapé tuvo una emergencia tras el choque de la embarcación con una moto náutica.

Según el reporte de los organismos de socorro, se atendieron a once personas a la orilla de la represa donde recibieron atención médica. Mientras que dos personas tuvieron lesiones de consideración.

Los bomberos de Guatapé detallaron que dos personas sufrieron lesiones de consideración uno con un tec moderado y hematomas, otra con fractura de clavícula, el resto de lesionados solo golpes leves y abrasiones.

Los cuales fueron dados de alta luego de su valoración médica. La emergencia fue atendida por una unidad de rescate, 1 camioneta de intervención rápida y 5 unidades de Bomberos Guatape, con apoyo de la policía fluvial y agentes.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.