Ha llegado el momento de las definiciones, este próximo domingo se llevaran a cabo tal vez las elecciones al Congreso más importantes de nuestra historia reciente, no solo elegiremos el nuevo poder legislativo de Colombia sino que además se elegirá en la consulta interpartidista el candidato de la gran coalición de defendió el NO, en el pasado plebiscito del 2 de octubre de 2015, donde apoyaremos a Iván duque, el candidato de Centro Democratico.

Estas elecciones tendrán a su vez incluida la infamia más grande de nuestra historia política, por primera vez un grupo terrorista se le asignaran 5 curules en el Senado y 5 en la Cámara de Representantes sin sacar voto alguno, a las 8 AM del domingo 11 de marzo con el inicio de las elecciones el grupo criminal de las Farc ya tendrán 10 Congresistas.

Nuestro partido; el Centro Democrático en estos 4 años en el Congreso de la republica se consolidó como el verdadero partido de la esperanza de los Colombianos, el partido que advirtió sobre la farsa de los acuerdos de la Habana y como este gobierno con la complicidad de las altas Cortes y el Congreso de la Republica destruirían nuestros pilares democráticos más importantes, pisoteando la Constitución y llevando nuestra Nación a ser humillada ante la impunidad total otorgada a los criminales de las Farc.

Es el momento de salir a dar la batalla en las urnas, ya nos robaron el plebiscito, pero si salimos a votar masivamente para ratificar a nuestro partido como la fuerza política más importante de Colombia y la verdadera esperanza de América latina para contener el modelo Socialista, evitaremos cualquier tipo de fraude que puedan llegar a ejecutar para favorecer a los aliados de las Farc.

Mi candidato al Senado de la republica, será Nicolás Pérez Vásquez el numero 41, en la lista al Senado por el Centro Democrático este joven empresario antioqueño, creyó como muchos de nosotros que venimos de sectores privados diferentes, que había que salir a dar la batalla para salvar a este país de la amenaza Socialista y que solo la unión de los hombres libres que creemos en la democracia podría salvar a Colombia de llegar a este trágico momento.
Las propuesta económicas de este joven para incentivar la creación de nuevas empresas, valorándolas con salarios justos y equitativos a los trabajadores y proponiendo una reducción en los impuestos corporativos para a su vez motivar a los empresarios a aumentar dichos salarios, sería una gran oportunidad para salir de la crisis económica en la que nos dejara metidos este gobierno saliente.

También pude encontrar en sus propuestas un claro enfoque agroindustrial para recuperar el campo colombiano, identificando y apoyando la diversidad de este a través de su vocación agrícola, para de esta manera llevar a la especialización de los productos campesinos según sus ventajas comparativas y competitivas de sus suelos.
Creo que ha llegado el momento de que los colombianos escojamos una nueva generación de líderes políticos sin contaminación alguna y podamos de esta manera devolverle la esperanza a un pueblo para que vuelva a creer en sus dirigentes. Mi voto al Senado es por Nicolás Pérez, CD 41.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio