11 capturados en Medellín estarían dedicados al hurto de motos y bicicletas
Foto: Policía

En las últimas horas, la Policía capturó a 11 sujetos que dedicados al hurto en especial de motocicletas y de bicicletas en la ciudad de Medellín.

Se trataría de integrantes de estructuras criminales y delincuencia común que tendrían azotada a la ciudad.

La Policía reveló que uno de las capturas se realizó momentos después de un robo gracias a que le hicieron seguimiento al caso a través de cámaras de seguridad, la Institución indicó que el caso de hurto se registró en Belén La Mota, uniformados hicieron verificación de la placa y «se hacen los respectivos cierres y orientación a los cuadrantes ubicando la motocicleta en una calle (del barrio Belén Rincón de Medellín). Allí se procedió a la captura de un hombre de 39 años de edad quien conducía la motocicleta».

Otro de los operativos se realizó en el centro de Medellín, también se hizo seguimiento al caso a través de cámaras y unas calles después de donde se originó el delito capturaron de un hombre de 20 años de edad quien conducía la motocicleta.

En el barrio Los Colores de Medellín, los gritos de auxilio de víctima del robo de una bicicleta alertaron a las autoridades quienes capturaron a dos hombres de 18 años señalados como los presuntos delincuentes los cuales fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de hurto.

Otros siete capturados

Luego de 14 meses de investigación, la Policía reunió suficiente material probatorio para capturar a siete sujetos que también se dedicarían al hurto de bicicletas y motos en la ciudad.

Los capturados son señalados con los alias de ‘Juan Daniel’ de 21 años de edad, ‘Diana’, ‘Niño’ y ‘Zapata’ de 48, 31 y 24 ; ‘Jhonatan’ de 28, ‘Jhojan’ de 22 y ‘Poper’ de 24 años.

Según la Policía, serían integrantes del grupo delincuencial común organizado denominado ‘los tinacos’.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Fotos: Policía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio