Luz María Munera - Concejal. Foto/Miunto30
Luz María Munera - Concejal. Foto/Miunto30

[s3bubble codes=»TXEf35835″ /]

Una preocupante situación viven 106 familias habitantes del sector La Playita, de Belén, por cuenta de la cercanía de sus viviendas con la quebrada La Pichaca, afluente que se ha convertido en toda una amenaza. Pese a que desde hace un año fue emitida una Orden Judicial que daba un plazo de un mes para que la administración atendiera la situación a la fecha estas familias no obtienen ninguna respuesta.

Para la concejal Luz María Munera quien en la mañana de hoy visitó la zona, las medidas deben tomarse inmediatamente, puesto que estamos en una temporada de lluvias que en cualquier momento pueden hacer crecer la quebrada y provocar una tragedia.

Pidió que se cree una comisión con participación de los diferentes organismos de atención de desastres, el Isvimed, La Secretaría de Inclusión Social par para que juntos encuentren pronto la mejor solución que garantice seguridad y condiciones dignas a estas familias de escasos recursos.

La corporada expresó que si bien en la zona hay medidores y cornetas por si el algún momento la quebrada registra alguna creciente se debe tener el cuenta que la naturaleza no advierte para actuar.

 

Luz María Munera - Concejal. Foto/Miunto30

Luz María Munera – Concejal. Foto/Miunto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio