Minuto30.com .- En lo corrido del año, en Medellín, han sido capturas cerca de 800 personas portando documentos falsos. La mayoría de los casos tiene que ver con la falsificación de matrículas de vehículos robados.
Matrículas de vehículos, Seguros Obligatorios, Licencias de Conducción y Cédulas son los documentos más falsificados en la ciudad, con el fin de evadir a las autoridades.
785 personas han sido capturadas en los corrido del 2012, muchas de las personas saben que el documento es falso pero pretenden hacerlo parar por veraz, explica el comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
Se recomienda que las personas hagan los trámites de manera personal, pues la utilización de intermediarios a la hora de legalizar la compra de un vehículo o tramitar la cédula puede conllevar problemas de falsificación de documentos públicos.
[Minuto30.com]KQBalFxaMPA[/Minuto30.com]
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios