Ofrecen hasta $100 millones en recompensa por información sobre la masacre en Yolombó

Ofrecen hasta $100 millones en recompensa por información sobre la masacre en Yolombó

Cuatro personas fueron asesinadas en la vereda La Cruz del municipio de Yolombó la noche de este sábado 17 de julio. Para avanzar en la investigación, autoridades ofrecieron millonaria recompensa.

Contexto: Asesinaron a cuatro personas en Yolombó

Ofrecen millonaria recompensa

Luego de registrarse la masacre, autoridades locales y departamentales se reunieron en un Consejo de Seguridad y tomaron varias decisiones entre las que se incluye el ofrecimiento de $100 millones en recompensa por información que permita dar con la captura y judicialización de los responsables del múltiple crimen.

«Este hecho merece toda la condena por parte de las instituciones del Estado y por parte de los ciudadanos», precisó, Jorge Ignacio Castaño, secretario de seguridad y justicia de Antioquia.

El funcionario confirmó que se entregará la recompensa a quien suministre la información adecuada, al mismo tiempo aseguró que en la zona ya se realizan las investigaciones entorno a este crimen.

Por su parte, el Brigadier General Gustavo Franco Gómez, comandante Región de Policía No. 6, puntualizó, «la Policía ha dispuesto el grupo de Policía Judicial para iniciar las labores de investigación y los actos urgentes en el lugar de los hechos, por otra parte se ha dispuesto que el grupo de criminalística que asumirá la exploración para el levantamiento de la evidencia será el laboratorio regional».

El Oficial invitó ala ciudadanía a ayudar en la investigación y suministrar información así sea de manera anónima a la línea 3143544409.

El Brigadier General Juvenal Días Mateus, comandante Séptima División del Ejército Nacional, se unió a las voces de rechazo de este asesinato y confirmó que continuaran operaciones en esta localidad.

Video: Autoridades hablan luego del Consejo de Seguridad realizado en Yolombó

Le podría interesar: En Itagüí ultimaron a un hombre con arma de fuego

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram