asesinan
Foto: Archivo / Ilustrativa.

Luego de un consejo extraordinario de seguridad en Ciudad Bolívar, presidido por el secretario de Seguridad, Óscar Gómez, se anunció en conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá, la recompensa de hasta $100 millones a quien entregue información que permita la individualización, identificación y captura de los responsables de hechos de homicidio presentados en la localidad.

«Hemos analizado la problemática de Ciudad Bolívar pero específicamente el caso que se presentó, lamentamos estos hechos y los rechazamos. No vamos a permitir que siga creciendo la violencia con nuestros jóvenes, por eso se inicia una intervención integral permanente con Fiscalía, Ejército, Policía y Gestores de Convivencia», indicó el Secretario.

La alcaldesa, Claudia López, rechazó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y anunció acciones para esclarecer la muerte de estos jóvenes:

En este trino, el Secretario de Seguridad se refiere a las acciones en la localidad:

En el consejo de seguridad urgente en la localidad, las autoridades definieron estrategias y medidas puntuales para hacer frente a estos fenómenos de violencia, identificar y capturar a los responsables, así como para combatir y desmantelar las estructuras criminales que afectan la seguridad ciudadana en este sector.

Esta es la imagen con la que las autoridades anuncian la recompensa de hasta $100 millones:

Para que la ciudadanía entregue información a las autoridades se habilitó la línea segura 3057664377, además de un código QR que se aprecia en el cartel.

Más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio