Candidato Mauricio Tobón. Cortesía.
Candidato Mauricio Tobón. Cortesía.

El candidato indepentiende a la Gobernación de Antioquia por el movimiento político “Tú Puedes”, Mauricio Tobón Franco, expresó que Antioquia es por excelencia el Departamento que mayor número de deportistas a formado en la historia del deporte en Colombia, por ello brindará mejores oportunidades para que puedan desarrollar las actividades deportivas en todos los rincones de la región.

Por esta razón Tobón Franco dijo que “seré Gobernador de Antioquia, conociendo las necesidades de infraestructura física para el deporte que tiene este departamento, será este un elemento en la prioridad de las inversiones en los primeros años. He propuesto que haremos en toda Antioquia 100 nuevas canchas sintéticas, haremos 150 gimnasios al aire libre en todo el departamento”.

Así mismo, señaló que “dotaremos 100 salones de lúdica para los juegos de los niños y los infantes en los municipios del departamento y dotaremos a Antioquia de 100 mil bicicletas públicas para fomentar no solamente la movilidad sostenible, sino estimular el uso de este medio de transporte como una alternativa de vida”.

El Programa de Gobierno 2020 – 2023 de Tobón Franco puede ser consultado en el portal Web www.mauriciotobon.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio