Síguenos

Sin categoría

10 personas capturadas y un adolescente aprehendido tras ser sorprendidos con celulares hurtados

Publicado

el

capturado2 app

capturado2 app

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que capturaron 10 personas y aprehendieron un adolescente tras ser sorprendidos con dispositivos móviles que figuraban hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil.

  • En el barrio Jesús Nazareno, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 16 años, a quien se le hallaron en su poder un celular avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio El Mirador, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de18 años, a quien se le hallaron en su poder un celular avaluado en $150.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio El Chagualo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, a quien se le hallaron un celular avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio El Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien se le hallaron en su poder un celular avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • en la Autopista Norte Kilometro 18 + 400 mts, Peaje el Trapiche, del municipio de Girardota, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, a quien se le hallaron en su poder un celular avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Héctor Abad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, a quien se le hallaron en su poder un celular avaluado en $300.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Prado Centro, fue capturado por la patrulla del cuadrante una mujer de 20 años, a quien se le hallaron en su poder un celular avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Enciso, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, a quien se le hallaron en su poder un celular avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Estación Villa, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 22 años, a quien se le hallaron un celular avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Prado Centro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, a quien se le hallaron un celular avaluado en $200.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil
  • En el barrio Colón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien se le hallaron un celular avaluado en $350.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

Capturados y celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicidad