Empresas petroleras de Arauca amenazada por el ELN
Foto: Archivo

Al menos 10 cuerpos sin vida, llegaron en las últimas horas a Medicina Legal Cali; las primeras informaciones indican que se trata de fallecidos durante combates entre el ELN y la Armada en zona rural de Buenaventura (Valle del Cauca).

Los cadáveres al parecer pertenecen a nueve presuntos miembros del ELN y uno de la Armada Nacional, quienes mantienen combates en la zona alta de Raposo, cerca al río Yurumangui.

Según los habitantes del sector, los enfrentamientos armados iniciaron desde la mañana del sábado, y se han prolongado por más de 48 horas.

Recordemos que el ELN y el gobierno nacional, se encuentran sentados en la mesa de diálogos, pero el cese al fuego no se ha concretado.

Sobre el tema, está prevista una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana, donde el ministro de Defensa, Iván Velásquez, dará a conocer los resultados de esta operación.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio