in

Hasta el 10 de enero podrá visitar los alumbrados navideños en Medellín

Hasta el 10 de enero podrá visitar los alumbrados navideños en Medellín
Foto: EPM

Los Alumbrados Navideños de Medellín estarán encendidos hasta el lunes 10 de enero y este viernes 31 de diciembre tendrán horario especial.

Debido a las festividades de fin de año, los Alumbrados Navideños de Medellín tendrán un horario especial el viernes 31 de diciembre, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. El sábado festivo 1 de enero de 2022 retornarán a su horario habitual, de 6:00 p.m. a 12 de la noche.

Por su parte, el espectáculo en la fuente La Vida se ofrecerá el 31 de diciembre y 1 de enero en funciones cada 15 minutos, de 6:00 p.m. a 8:00 pm., con un receso de 15 minutos entre cada show. Las presentaciones en la fuente La Vida volverán a su horario normal el domingo 2 de enero, de 6:00 p.m. a 10:15 p.m., también con recesos cada 15 minutos.

Lea también
[Video] Tremendo alboroto en Manrique por Ñengo Flow

Lugares en los que puede disfrutar de los alumbrados

Entre los espacios con Alumbrados Navideños en Medellín se encuentran: Parques del Río, que es el nodo central de los #AlumbradosEPM; Parque Norte (con ingreso gratuito), Primer Parque de Laureles, Bulevar carrera 69 en San Javier, Parque de El Poblado, Parque Cristo Rey en Guayabal, Parque de Belén, Parque corregimiento Santa Elena, Parque corregimiento Altavista, Parque corregimiento San Antonio de Prado, Parque corregimiento San Sebastián de Palmitas y Parque corregimiento San Cristóbal.

También se encuentran con decoración navideña: avenida La Playa, Paseo Junín, carrera 70, avenida Las Palmas, Plaza Botero, ruta del Tranvía de Ayacucho, Edificio EPM y Parque de los Pies Descalzos.

Dato: Desde hace 54 años, EPM se encarga de los Alumbrados Navideños de Medellín, uno de los regalos más especiales que cada año entrega la Empresa a los medellinenses y sus visitantes como una contribución especial para dinamizar la economía, motivar el turismo, generar oportunidades de empleo, incentivar los valores en la comunidad, crear espacios para el encuentro y mantener vivas las tradiciones.

Lea también
[VIDEO] Fuerte golpiza: Cogieron a presunto ladrón en el Picacho

normal DSC0265

normal DSC0346

normal DSC0356

normal DSC0399

normal DSC0429

normal DSC0449

normal DSC0479

Fotos: EPM

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias