in

Detuvieron a 10 presuntos implicados en la batalla campal en partido de fútbol en México

Diez hombres fueron detenidos tras incidentes violentos que dejaron 26 heridos en un partido de la liga mexicana

Detuvieron a 10 presuntos implicados en la batalla campal en partido de futbol en Mexico
Foto: @fiscaliaqro

En las últimas horas dieron a conocer que 10 presuntos responsables de los incidentes violentos que dejaron 26 heridos en un partido de la Liga MX el pasado sábado en el estado de Querétaro, fueron detenidos en México.

Las autoridades recalcaron que fueron detenidos “por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”.

La Fiscalía de Querétaro ha dado a conocer que luego de haber realizado 21 allanamiento en diversas zonas del estado, ya han capturado a 10 personas que presuntamente habrían participado en la pelea entre las aficiones de Gallos y Atlas en México.

Lea también
Madre india escapó del acoso sexual tras disfrazarse hombre durante 39 años

La noche del lunes, un juez emitió 26 órdenes de captura luego de que fueron identificados, gracias a imágenes de medios y de redes sociales, «por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora», se puede leer en el comunicado.

Los incidentes estallaron alrededor del minuto 63 del partido entre los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro y los ‘Zorros’ del Atlas, cuando un grupo de aficionados del equipo local se lanzó en las tribunas contra la barra de visitante.

Lea también
China confirmó su primer caso de coronavirus con la variante BA.2.12.1 de ómicron

“Todas las personas del sexo masculino detenidas, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continúan y se mantendrá la información a la opinión pública”, informó la fiscalía.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias