Foto tomada de @ALCBolivar

Durante un operativo en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, lograron la captura de 9 personas: 5 por estupefacientes, 2 por el hurto de mercancía y de una moto, y 2 más por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

A lo largo de estas 2 noches del pasado fin de semana visitaron establecimientos de venta de licor, en los cuales se encontraron menores de edad, y se realizó el comparendo como lo establece el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Jairo Cárdenas, asesor de despacho en Seguridad, informó sobre el control de establecimientos de comercio de alto y menor impacto con un alcance de 37 establecimientos visitados y revisados que arrojaron el cierre por 10 días de cada uno y un cierre voluntario por 3 días.

Lucero, Joya, San Francisco, Arborizadora, Perdomo, Santo Domingo, Vista Hermosa y Compartir, fueron los barrios donde se presentaron los cierres y donde, además, se impusieron 70 comparendos más la incautación de 50 armas blancas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio