Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las últimas horas y gracias a actividades de control y registro que se intensificaron en el sector céntrico de la ciudad logró la captura de un hombre en situación de calle con 1.500 envolturas de bazuco.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

El procedimiento policial se desarrolló en la calle 53 Avenida De Greiff con carrera 56, sector centro, cuando unidades adscritas al cuadrante del sector notaron la actitud sospechosa de un hombre de 32 años de edad, al parecer en situación de calle, a quien al practicarle una requisa le hallaron en el interior de una bolsa plástica con 1.500 dosis de bazuco (un kilo) listas para su distribución.

Según las investigaciones al parecer este sujeto seria uno de los presuntos expendedores del sector quien se dedicaba a vender este tipo de sustancia alucinógena entre los habitantes de calle.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá seguirá incrementando los operativos en este sector, con el fin de erradicar la distribución y venta de sustancias alucinógenas e identificar y capturar al responsable de la explosión que dejo cuatro ciudadanos muertos y 16 más heridos, e igualmente se permite reiterar que existe una recompensa de hasta 100 millones de pesos ofrecida por la alcaldía de Medellín y 20 millones más ofrecida por la Policía Nacional por información que permita la ubicación y captura de este delincuente.

Galería de Fotos:

Foto MEVAL

Foto MEVAL

OLA_6494 (Copiar)

Foto MEVAL

OLA_6503 (Copiar)

Foto MEVAL

OLA_6504 (Copiar)

Foto MEVAL

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio