1.000 uniformados de las diferentes especialidades estarán acompañando el Festival Estéreo Picnic durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo, anunciaron en la mañana de este 21 de marzo desde la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los cierres viales de la carrera 60 en sus dos calzadas entre la calle 53 y la calle 63, además, de la calle 63 en el costado sur, sentido occidente-oriente, entre la carrera 60 y la carrera 68.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este Plan de Manejo de Tránsito será permanente e inició el 20 de marzo de 2024 a las 2:00 p. m. e irá hasta las 5:00 a. m. del lunes 25 de marzo de 2024.

Oferta del transporte público por Festival Estéreo Picnic

El Sistema prestará servicio en su horario habitual para facilitar la llegada de los asistentes al parque y para facilitar la salida.

Para quienes estén presentes en el festival contarán con tres rutas zonales adicionales que prestarán su servicio entre las 11:00 p. m. a las 4:00 a. m., saliendo de la carrera 60 entre el Parque y la Biblioteca Virgilio Barco.

Rutas

– Parque Simón Bolívar, avenida 68, calle 100, carrera 15, llegada a Unicentro
– Paradas en: C.C. Metrópolis, C.C. Floresta, C.C. Iserra, Olímpica CL100 y C.C. Unicentro
– Parque Simón Bolívar, calle 63 hacia el oriente, avenida NQS y carrera 28 al sur, calle 26, llegada al sector Aguas
– Paradas en: Parque de los Novios, estadio El Campín, carrera 28 con calle 32 – Concejo de Bogotá, carrera 3 Aguas.
– Parque Simón Bolívar, carrera 50, avenida Esperanza, avenida Boyacá al sur, llegada al C.C. Multiplaza (av. Boyacá con calle 13)
– Paradas en: Gran Estación Esfera, Maloka, Tres Elefantes, C.C. Multiplaza.

Adicionalmente, a partir de las 3 de la mañana y hasta el inicio de operaciones habitual del componente troncal, estará habilitada una ruta troncal que saldrá de las estaciones CAN y Salitre El Greco y tomará la NQS hasta llegar al Portal del Norte.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio