1-0. El DIM perdió el invicto y pone en riesgo el paso a la final
Foto: Millonarios

La tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2023, representa la pérdida del invicto para el DIM y el poner en riesgo su paso a la final.

En El Campín el ‘rojo de la montaña’ se encontró con un Millonarios claro, contundente y eficaz, que además se cerró bien y evitó que el DIM les generara riesgo en sus áreas.

El DIM no sólo perdió el invicto, ahora es segundo del grupo y, parcialmente sin opción de hacer uso del punto invisible.

Fueron muchas las falencias del ‘Poderoso’ en las que el técnico Alfredo Arias tendrá que trabajar si desea recuperar la parte alta de la tabla, eso sería ganando en Medellín el la cuarta fecha y contra el mismo rival pero ahora como local.

El DIM perdió el invicto

El compromiso terminó a favor del cuadro embajador, 1-0 , resultado con el que el equipo azul mostró que es firme candidato a ser uno de los finalistas.

El primer gol del partido llegó al minuto 25 por intermedio de Larry Vásquez que, de cabeza, abrió el marcador.

En la acción de gol se vio comprometido José Luis Chunga el guardameta del DIM que controló deficientemente el balón y el esférico se fue al fondo.

Sin que se haya especificado, el guardameta Chunga fue sustituido para la segunda parte y en su reemplazo entró el portero suplentes Yimi Gómez.

La segunda parte del partido no tuvo grandes emociones, sólo algunas jugadas de mediano riesgo, pero sin que alguno de los dos oncenos ampliará el marcador.

El próximo partido para el DIM será otra vez contra Millonarios pero ahora en condición de local.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio