Jaime Peralta lo volvió a hacer: El DIM logró vencer al Pasto
El DIM logró vencer al Pasto, un partido clave para los dirigidos por Alfredo Arias que necesitan sumar para salir del fondo de la tabla. / Foto: DIM

El DIM logró vencer al Pasto en el duelo de coleros, un partido clave para los dirigidos por Alfredo Arias que necesitan sumar para salir del fondo de la tabla.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Al compromiso, el rojo de la montaña llegó ubicado en la casilla 18 de la Liga BetPlay mientras su rival era el Pasto que llegó siendo último en la tabla.

Antes del juego, Alfredo Arias había indicado que que partido solo permitía ganar o ganar y así ocurrió, por fortuna, aunque con un agónico 1-0.

La presión en el poderoso se sentía dentro y fuera de la cancha. Los aficionados presionaron pero al final, más por animar, aplaudieron a los jugadores.

El DIM logró vencer al Pasto

El único gol del partido llegó por intermedio de Jaime Peralta que recibió una asistencia de Jaime Alvarado, cabecea y la manda al fondo.

Al estadio Atanasio Girardot, un total de 11.903 aficionados acudieron a las gradas para animar en vivo y en directo al ‘Equipo del Pueblo’.

Cerrada la novena fecha, Pasto sigue hundido el fondo de la tabla, mientras en el DIM, en las últimas casillas aún, ahora es 15 con 11 puntos.

El próximo partido para el DIM también será de local el domingo 3 de marzo desde las 6:10 de la tarde.

A ese juego, lo más seguro es que Arias llegue con un equipo mixto, teniendo en cuenta que el martes 5 de marzo enfrentará al Tolima, en compromiso de visitante, por la Copa Conmebol Sudamericana.

Fotos: DIM

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio