Minuto30.com-. El hallazgo fue macabro. Flotando en aguas de una quebrada del sur metropolitano encontraron el tronco y los brazos de un hombre. El resto del cuerpo no fue localizado.

PARTES HUMANAS (1)

La mañana de este 15 de enero el Cuerpo de Bomberos Medellín realizó una labor inusual. Minutos antes de las 9:00 a.m. fueron alertados de la presencia de algunas partes humanas flotando en aguas de la quebrada La Limona, en la carrera 54 F con la calle 57 Sur, límites entre el barrio San Gabriel de Itagüí y el corregimiento San Antonio de Prado.

Las autoridades se apersonaron del caso. Los bomberos fueron los encargados de rescatar el tronco que se encontraba junto a un morral azul en el que estaban los brazos. Tras el rescate, en la zona se hizo un barrido para ver si encontraban las otras partes -la cadera con las piernas y la cabeza-, pero estas no aparecieron.

Tras el rescate, las partes humanas fueron llevadas hasta un sitio fime, quebrada arriba, donde agentes de la Sijín de la Policía realizaron la inspección judicial y las embalaron para trasladarlas a Medicina Legal, donde se tratará de establecer a quién pertenecen el tronco y los brazos del que por ahora se dice masculino.

Video y galería de fotos:

fotografia

PARTES HUMANAS (3)

PARTES HUMANAS (4)

PARTES HUMANAS (5)

PARTES HUMANAS (7)

PARTES HUMANAS (8)

PARTES HUMANAS (9)

PARTES HUMANAS (11)

PARTES HUMANAS (12)

PARTES HUMANAS (13)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio