Resumen: Daniel Garrido, conductor y amigo cercano del delantero de Independiente Santa Fe, Edwar López, falleció este miércoles en un grave accidente de tránsito. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m. en la vía entre Uramita y Cañasgordas, en el occidente antioqueño, mientras Garrido regresaba a Urabá tras haber llevado a López a Medellín. Pese a ser trasladado a un centro asistencial, no logró sobrevivir a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado sobre la trágica pérdida.
Daniel Garrido, el conductor del delantero de Independiente Santa Fe, Edwar López, falleció este miércoles tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
El siniestro vial se registró en la vía entre los municipios de Uramita y Cañasgordas, occidente antioqueño.
El siniestro vial, que se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana, ocurrió a la altura del municipio de Cañasgordas.
Garrido había llevado al futbolista hasta Medellín por tierra, para que éste tomara un vuelo hacia Bogotá, a definir su futuro que podría estar en el Depotivo Cali.
El jugador de los cardenales, campeón recientemente de la Liga BetPlay II-2025, permaneció unos días en Apartadó, Urabá antioqueño.
En la mañana de hoy, el conductor emprendió su regreso hacia la zona de Urabá cuando se produjo el trágico accidente.
Daniel Garrido fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, pero lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.
Hasta el momento el atacante de Independiente Santa Fe no se ha pronunciado sobre el grave accidente en el que murió quien además era uno de sus mejores amigos.