Hospital_General1
UCI Hospital General de Medellín. Foto: Archivo/Minuto30.com
Hospital_General1

UCI Hospital General de Medellín. Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Hasta la UCI del Hospital General de Medellín fue remitida desde la vereda La Palma del municipio de Girardota una menor de cuatro años de edad, quien al parecer y según los primeros indicios habría sido víctima de un grave caso de maltrato infantil.

Al parecer la menor sufrió fuertes golpes a la altura del tórax y abdomen.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Óscar Gómez Heredia, dijo que “conocimos el caso y pusimos a la Policía de Infancia y Adolescencia a realizar la investigación respectiva. Tan pronto conozcamos qué sucedió informaremos porque aún no hay un dictamen certero”.

Las autoridades, están tras la pista del padrastro de la niña señalado de la agresión.

El secretario de Gobierno del municipio de Girardota, Duber Andrés Sánchez, aseguró que «la información que tenemos del padre es que se llama Jeferson Cardona Villa, de 31 años de edad. Cuando tuvimos las sospechas, la Policía se desplazó al lugar para las averiguaciones, en la casa no había nadie; los vecinos nos informan que el sujeto salió al mediodía y se le perdió el rastro, de todas maneras sobre el tema se tiene es sospechas».

Por su parte Vladimir Jaramillo García, alcalde de Girardota, rechazó los hechos y confirmó que la menor fue abusada: «En Girardota estamos lamentando solidariamente toda la ciudadanía lo que ha ocurrido en la vereda La Palma de nuestro municipio, donde una niña de cuatro años ha sido abusada sexualmente, estamos muy tristes y muy conmovidos».

De igual manera, otra niña de nueve años de edad, hermana de la víctima, está bajo protección de las respectivas autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio