El Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo, de la séptima división de la Cuarta Brigada del Ejercito Nacional, afirmó el 42% de los hombres y mujeres que conforman esta división, estarán dedicados exclusivamente a garantizarán seguridad electoral en los puestos de votación del departamento.

Resalta el Brigadier General, que el ‘Plan Democracia’ estará respaldado por la Armada Nacional, La Fuerza Aérea, la Policía, la Fiscalía, la Procuraduría, la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Gobernación y las Alcaldías del Departamento de Antioquia.

Adicional a la seguridad dispuesta para los puntos de votación, se contará con operaciones militares para protección de la infraestructura energética así como a los principales ejes viales de la región. Al terminar la jornada electoral el Ejército permanecerá en las zonas dispuestas con el fin de garantizar la salida del material así como la seguridad de los ciudadanos.

Para denunciar cualquier acción ilegal que se pueda estar cometiendo y que pueda alterar el normal desarrollo de los comicios estarán disponibles las líneas gratuitas 123, 146, 147 y 01 8000 91 2005

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio