Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 21 de junio de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, a lo largo de los años, has ido aprendiendo a apreciar. Te han enseñado mucho tus equivocaciones y tropiezos, han sido de gran ayuda para llegar hasta donde estás hoy. Ahora de tu existencia, eres capaz de disfrutar de un amor libre, real, sin sometimientos ni angustias. Has aprendido a apreciar con total naturalidad. Una vibración fantástica te envuelve a ti y a los que hay a tu alrededor. Con ellos, eres capaz de simpatizar sensiblemente más. Adviertes de qué forma están y las intenciones que les motivan a actuar del modo en el que lo hacen. Hoy , es ideal para ti comenzar una aventura o un romance, estás preparado para las 2 relaciones. Además es hora de dejar las cosas claras y romper cualquier situación y relación, sea sentimental, laboral o amistosa. Obviamente, con la buena influencia de la Luna, tu relación actual se verá enriquecida. Tu intuición es muy potente en el día de hoy. Prueba tu talento. Muy pronto te ascenderán.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, a veces eres muy crítico con el resto. Con tu pareja, lo eres incluso más. Deberías mudar tu forma de actuar cara esa persona. Eres su pareja, su compañero de fatigas, su amigo y su amor. Por todo ello, deberías simpatizar y ponerte en su lugar antes de conversar. No piensas lo que aseveras. Tu economía está apacible, sin sobresaltos. Tu estabilidad laboral, el día de hoy, asegurada aunque, en un caso de esta forma, todo puede mudar en solo un segundo. Hoy en día, nadie tiene asegurado un trabajo para siempre ni aunque sea fijo. Cualquier cambio que ocurra alrededor tuyo, no debería afectarte en absoluto y, de hacerlo, lo superarías enseguida. La vida va a poner frente a ti muchas ocasiones para que las pruebes y disfrutes. Es imperativo que lo hagas. No apartes ninguna opción: en esta vida, todo es esencial, todo cuenta. En tu trabajo, los días venideros serán de mucha actividad. Ponte metas y las cumplirás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy logras estabilizar tu relación sentimental. Conquistarás de una vez por todas a tu ser amado. Lograrás ver cumplido tu sueño. La realidad es otra y vas a deber tener mucha paciencia. Las cosas a veces no salen como estaban planeadas. Tú sabes que te ama locamente, que representas una parte imprescindible de su vida y que lo eres todo para esa persona. Ábrele tu corazón y demuéstrale también tus sentimientos. Son mutuos. Disfrutaréis juntos de un agradable y pasional fin de semana. Enhorabuena. Con respecto a tu economía, sigue sin progresar como debiera pero, es evidente que la única forma de conseguirlo es trabajando desde tu casa, bien trabajo a distancia, bien tu despacho o consulta. Quizás inclusive tengas mayores miras y desees montar algún negocio basado en la propia familia. Lo que es seguro es que todo apunta a que para finalizar, vas a deber hacerte autónomo. Es lo más acorde a tus necesidades actuales.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, olvídate del pasado, déjalo donde corresponde y comienza a enfrentar y a disfrutar de tu realidad a tiempo presente. Borra la nostalgia y la melancolía, apártalas de tu vida. Debes gozar de la vida, que para eso es un milagro, un regalo. Con respecto a tu economía y finanzas, es temporada de ahorro. No gastes más de la cuenta, no despilfarres: no te lo puedes permitir. Tampoco seas más magnífico de lo establecido, sobre todo puesto que, ya, es impensable en tu vida: no puedes. Por tal razón, aunque debas adquirir alguna cosa, presta mucha atención al costo. La tarjeta de crédito la precisas para cosas de primera necesidad. No lo despilfarres por el hecho de que ya no habrá. No te endeudes sin necesidad. El azar, está verdaderamente bien auspiciado por lo tanto, ahora sí, apuesta lo que estimes puesto que, muy probablemente, te toque un pellizco. Cualquier tema monetario que se precie referente a bancos, préstamos, certificados de depósito o de clase similar, está verdaderamente bien augurado ahora. Aprovéchate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, desde hoy, , cambia tu paisaje amoroso de una forma absolutamente radical. Vas a sufrir un cambio absoluto en tal materia. Por tal razón, debes actuar ya, no lo retrases más. Comienza a poner desde hoy en movimiento todos tus planes. No los dilates más, sobre todo tratándose de los temas del amor. Dile todo lo que piensas, lo que tu corazón siente, lo que te duele, el perdón; no te dejes nada en el tintero. Ahora bien, ten el tacto suficiente para no enfurecer a tu ser amado. Cualquier inconveniente, generaría una reacción desfavorable. Ten cuidado al respecto. Por su lado, controla tu impulsividad; de vez en cuando, te juega muy, muy malas pasadas. En lo referente al tema laboral, cualquier tarea o labor que hagas mediante teléfono o correo, podría tardar más de lo previsto y no solucionarse con que, para que, dentro de lo posible, los temas se solucionen en el plazo establecido y no se retrasen, haz tus gestiones laborales de una manera presencial si es viable. Será más eficiente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en este bello día de verano, aprovecha la energía que hay en el ambiente para declararle todo tu amor a la persona indicada. Lo muy difícil, prácticamente imposible, se ha transformado en soportable. Inténtalo, lo conseguirás. Tu fuerza de voluntad es de hierro. Ten resolución y hazlo, anímate a ello. No tienes nada que perder. Tu experiencia te da ese empuje que precisas, esa sabiduría adquirida; ahora, deseas hacer las cosas de una manera diferente para que, al mudar el procedimiento, los resultados varíen; muy lógico. Sigue siempre y en toda circunstancia y en todo instante tus corazonadas, no te defraudaron. En lo concerniente a tu vida laboral, tu empleo, ahora, se ha transformado en algo muy activo, lo opuesto que previamente que era muy rutinario. Ahora no lo es. Trabajes o no, estate muy pendiente del teléfono puesto que te espera una llamada bien interesante la que te pondrá en camino a un destino. Emprenderás un viaje el que conllevará un aumento de sueldo y una mejora laboral. Deberás escoger.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy tus palabras podrían ser malinterpretadas. Ten cuidado, por ende con lo que aseveras puesto que, podrían causar un distanciamiento entre tú y tu ser amado. Por esta razón, sé sutil y evita un pequeño drama. Si eres prudente, si dejas de lado el sarcasmo, lograrás salir hoy de semejante situación débil. Evita inconvenientes actuando con paciencia. Relumbras en lo referente a tu relación sentimental se refiere, Librano. Cualquier percance que aparezca en el camino, será salvado, le harás frente a cualquier obstáculo. Le amas. Como buen Librano, te caracterizas por ser una persona muy equilibrada y estar lleno de armonía. Lo único que debes hacer, no solo con tu pareja sino en tu trabajo o vida social, es tener más tacto, ser más diplomático. Eso te falla. No discutas ineficazmente en tu trabajo con personas que sabes de antemano que jamás darán su brazo a torcer. Sería una pérdida de tiempo y de energía por tu parte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy vas a tomar muy buenas resoluciones. Tu intuición está verdaderamente bien auspiciada y esto te asistirá a acertar. Harás lo conveniente. Por la mañana, sería mejor que no conversases mucho y sobre todo, que no alardearas de nada. Tampoco te dediques a dar consejos si nadie te los ha pedido. Esto es, sé prudente, pasa desapercibido. Respecto a tus finanzas, es viable que un amigo o asociado te esté engañando con respecto a los interese en un negocio conjunto. Aclara el tema, no dejes que te engañen. En situaciones de este modo, aunque no puedas realizar un cambio radical referente a la situación, sé listo y trata de investigar por detrás. No lo aseveres ni te muestres muy desconfiado; se te apreciaría mucho. A partir de ahora, sé más precavido con todo el planeta, cuando menos cuando haya dinero en juego: observa a tu forma tanto a directivos como a subordinados. Por fin, ese dinero que se resistía, empieza a entrar en tu vida Ahora, gracias a la experiencia vivida, has dejado de ser tan iluso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es hora de solventar tus inconvenientes sentimentales. Alguien te ama y lo sabes. Di todo lo que proceda, sea positivo o negativo. Sé claro y concluyentes. Charla de tus miedos o frustraciones y sobre todo, decide por ti. No hagas caso a terceros, solo te liarán más de lo que ya estás. Siéntate, medita y después, sin ayuda de nadie, decídete y charla. Hoy, conseguirás todo lo que desees y te propongas. Pero, para ello, debes saber verdaderamente bien cara dónde te diriges, qué verdaderamente deseas hacer, cuáles son tus intereses. Tu grado de concentración está al cien por ciento , al máximo. Estás acelerado, actúas por impulsos. No seas tan vehemente por el hecho de que, a veces, amedrentas. Con respecto a tu economía y finanzas, esta noche presta atención singular a tu dinero: podrías perder grandes cantidades si te dan raptos y apuestas. De la misma manera, a lo largo de la jornada, ciertos impulsos repentinos te harán abonar mucho dinero en compras superfluas. Modérate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tienes que saber encaminar toda la energía que viene del Universo. Ahora, de repente, quieres liberarte de tus ataduras, de tus prejuicios, tradiciones. Demandas tu independencia, haces ver tu espíritu rebelde. Estás desconocido, Capricornio. Hoy, deseas romper con todo. Por esta razón, tu pareja es realmente posible que no te comprenda. Tu actitud de frialdad o lejanía hacia ella, le hará pensar que algo ocurre, que ya no le amas o algo de clase similar puesto que, de un día para otro, va a apreciar mucha indiferencia y frialdad. Pensará incluso que no estás interesado en vuestra relación. Acláraselo. Esta velada de , podrías demostrárselo. No lo dejes estar por el hecho de que, un equívoco de esta magnitud, podría derivar en algo más. La economía te ofrece un dinero inesperado; aprovéchalo bien, no lo desaproveches. Disfrútalo. Tu intuición está muy fornecida lo que te asistirá a generar más ingresos y a buscar nuevas fuentes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, un situación que creías poco probable se convierte en un hecho, en la pura realidad. Por esta razón, vuelves a recordar el pasado, una relación de antaño que aparece ahora en tu presente. Quizá en un primer momento, no entiendas nada pero, comprobarás que es un juego de tres y que , estabas verdaderamente bien sin él o ella. Viene para estar contigo pero sin ti, mintiendo y coqueteando contigo y con alguien más. Deséchale de tu vida. Ni siquiera resulta necesario que te pongas a su nivel. No lo hagas, no te merece la pena. No te pongas a su altura. Respóndele tal como si nada ocurriera, sin sentirte insultado. Sabes, por si no fuera suficiente con lo anterior, que la ignorancia y la indiferencia son siempre y en todo momento y en toda circunstancia lo que más duele. En un caso de esta manera, una contestación educada que no espera, le descolocará completamente. Juega tu baza. Es tu turno. Con respecto a tu situación laboral, solo piensas en que lleguen cuanto antes tus vacaciones veraniegas. Comienza a preparar el viaje, prográmalas y disfruta pensando en tu destino preferido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, este fin de semana, debes disfrutar del amor. Vívelo como te mereces, disfruta de cada segundo en compañía de tu pareja. Debes vivir el momento, el tiempo presente tal como si fuera el único. No te arrepentirás de ello. Últimamente, eres un cúmulo de conmuevas y sensaciones. Todo es muy intenso para ti y por esta razón, te embarga cierta inquietud. No tengas miedo ni respeto ni vaciles siquiera de tu relación amorosa: todo va bien y de esta forma seguirá estando. No te dejes impresionar por las circunstancias. Utiliza, a la inversa, todo tu entusiasmo en mimar a tu pareja. Te lo agradecerá en demasía y aparte de esto, serás el primer agradecido. Esta noche, serás testigo de ello. En lo referente a tu trabajo, la Luna emite un efluvio positivo cara un campo específico. En un caso de esta manera, se tratará de cualquier empleo relacionado con mascotas si te dedicases al campo veterinario. Una tienda de mascotas sería ideal para ti pues, estaría verdaderamente bien auspiciada.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio