Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Lo pillaron macheteando a un perro en plena vía en Sonsón: terminó capturado

¡Indignante! Un hombre fue capturado en zona rural de Sonsón tras agredir brutalmente a un perro con machete.

Publicado por: Melissa Noreña

Lo pillaron macheteando a un perro en plena vía en Sonsón: terminó capturado

Resumen: Hombre fue capturado en flagrancia en Sonsón tras atacar con machete a un perro. Policía Ambiental incautó el arma y lo puso a disposición de la Fiscalía.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En una contundente acción operativa realizada por el Grupo de Policía Ambiental y de Recursos Naturales, un hombre fue capturado en flagrancia luego de agredir con machete a un perro en zona rural del municipio de Sonsón, Antioquia.

Durante la intervención, enmarcada dentro de la Estrategia “Actuando por Antioquia”, las autoridades incautaron el machete utilizado en la agresión.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio, bajo el cargo de violación al artículo 339A del Código Penal, que sanciona el maltrato animal y protege la vida, integridad física y emocional de los animales.

Desde la administración local y los organismos de seguridad se hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos que atentan contra los derechos de los seres sintientes.

Lea también: Bloqueo en vía Tarazá-Caucasia: protesta minera causa caos vial en Cáceres

Lo pillaron macheteando a un perro en plena vía en Sonsón

Foto de cortesía.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.