
Foto: Fuerza de Tarea Apolo
Minuto30.com- Mediante un puesto control vial sobre la vía El Palo – Corinto, Cauca, soldados de la Brigada Móvil n.29 registraron al interior de un vehículo y hallaron un arma de fuego debajo del asiento derecho delantero sin los documentos pertinentes, informó la tropa.
Se trataba de una pistola calibre 9mm con un proveedor y 15 cartuchos para la misma, la cual es de uso privativo de la Policía y había sido hurtada a un miembro de la Sijin el año pasado en Medellín.
El hombre de 34 años fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para responder por el presunto delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y de uso privativo de las Fuerzas Armadas o Explosivos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios