Minuto30.com- En su página web Atlético Nacional destacó la obtención de un nuevo reconocimiento internacional, en la categoría Juego Limpio.

En territorio español se cumplió la ceremonia de los Premios Marca 2016 – 2017, que organiza el periódico de la ciudad de Madrid y en los que el club ‘Verdolaga’ fue galardonado.

«Atlético Nacional fue premiado con el Puerta Jarque al Juego Limpio por haber entregado el título de campeones de la Copa Sudamericana 2016 a Chapecoense, luego de haber sufrido la tragedia aérea el pasado 28 de noviembre de 2016 en territorio antioqueño», explicó el conjunto antioqueño en una publicación.

En ella también se menciona, que el ‘Verde’ ya había sido recibido otros reconocimientos en esta categoría por la entidades que rigen el balompié sudamericano y mundial.

«Este reconocimiento al juego limpio y a la solidaridad del pueblo Verdolaga se suma a los entregados por la FIFA y la Conmebol el año anterior», concluye la publicación.

A la ceremonia de los Premios Marca 2016 – 2017, asistieron entre otras personalidades el referente del Barcelona, Lionel Messi.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio