fuerza aerea
Archivo.
fuerza aerea

Archivo.

La Fuerza Aérea Colombiana informó que personas inescrupulosas se han hecho pasar por oficiales de las diferentes unidades de la institución militar aérea, con el fin de estafar a comerciantes.

Los delincuentes simulan ser funcionarios de alguna dependencia de la Unidad, falsificando logos, firmas, sellos y correos electrónicos con características similares a los institucionales, con el fin de apropiarse de elementos de alto valor.

La Institución se permite recordar a la ciudadanía, que la única forma de contratar con entidades del Estado es a través del Portal Web Colombia Compra Eficiente, www.colombiacompra.gov.co y recomienda no acudir a intermediarios, tramitadores o personas que se hagan pasar como miembros de la Institución para efectos de adjudicaciones, órdenes de compra, ordenes de servicio y contratos.

La FAC recordó que cuando se realicen presentaciones de ofertas o demás trámites contractuales con el Grupo Aéreo del Amazonas, se deben radicar personalmente en esta Unidad Militar Aérea ubicada en el Kilómetro 2 vía Tarapacá- Leticia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio