Fernando Correa, precandidato por el Centro Democrático

Atendiendo la invitación del expresidente y Senador, Álvaro Uribe, Fernando Correa se sumó a la baraja de precandidatos del Centro Democrático con el propósito de ganarse el aval y luchar por la Gobernación de Antioquia con el propósito de “reconstruir la Antioquia grande que todos aspiramos”.

Fernando Correa, precandidato por el Centro Democrático

Fernando Correa, precandidato por el Centro Democrático

Ese objetivo se logra, según Correa, a través del fortalecimiento de las nueve regiones del departamento desde diferentes sectores, como el fortalecimiento del agro, de la seguridad y sin desconocer los logros de otras administraciones, como la actual con los Parques Educativos.

Así mismo, aprovechando su experiencia en el sector privado, Fernando Correa, insiste en lograr una alianza empresa-estado con austeridad y transparencia para sacar adelante los principales proyectos de infraestructura y productivos que demanda el departamento, pues está convencido de que “si nosotros no realizamos una alianza empresa estado, yo creo que ni el estado solo puede sacar adelante al departamento, ni la empresa puede hacerlo”.

De ahí su empeño en una iniciativa para replicar y aumentar los propósitos de asociatividad empresarial que ha generado resultados importantes como el de Colanta, Uniban o el de las cooperativas de confección en Marinilla.

Fernando Correa, precandidato del Centro Democrático a la Gobernación de Antioquia, en el sector público se desempeñó como Gerente del Metro entre 1991 y 1992, Secretario de Hacienda de Antioquia en los gobierno de Gilberto Echeverry y Juan Gómez e intentó, sin éxito, llegar a la Cámara de Representantes en el 2010.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio