Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tres personas fueron asesinadas en Medellín el Día de la Madre

Minuto30.com-. Tres personas fueron asesinadas en Medellín el domingo 14 de mayo, Día de la Madre. Dos de las víctimas son mujeres. Los tres casos obedecieron, según las autoridades, a hechos de intolerancia. El primer crimen ocurrió a la 1:38 de la madrugada en el corregimiento San Cristóbal. La víctima es un hombre de 28 años a […]

Publicado por: Minuto30.com

Crímenes día de la madre.
Foto: Minuto30.com / Archivo.

Crímenes día de la madre.

Foto: Minuto30.com / Archivo.

Minuto30.com-. Tres personas fueron asesinadas en Medellín el domingo 14 de mayo, Día de la Madre. Dos de las víctimas son mujeres. Los tres casos obedecieron, según las autoridades, a hechos de intolerancia.

El primer crimen ocurrió a la 1:38 de la madrugada en el corregimiento San Cristóbal. La víctima es un hombre de 28 años a quien dos sujetos le dispararon y luego huyeron con rumbo desconocido.

El reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -Sisc- de la Alcaldía de Medellín indica que uno de los victimarios sería un sujeto con el que, momentos antes, la víctima sostuvo una discusión a las afueras de una discoteca porque el presunto agresor había estacionado mal una moto.

La segunda víctima es una mujer de 22 años, quien murió pasadas las 4:00 de la mañana en Policlínica a donde fue trasladada, tras resultar herida con arma blanca durante una riña que sostuvo con otra mujer en la carrera 51 -Bolívar- con la calle 54 -Caracas, en el centro de Medellín..

El informe del Sisc da cuenta de que la víctima se enfrentó a otra mujer a quien vio con su excompañero sentimental. Lea también: Dos mujeres se pelearon a cuchillo en el Centro de Medellín y una de ellas resultó muerta

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De acuerdo con las autoridades, el tercer caso se registró hacia las 11:00 de la mañana. La víctima es una mujer de entre 25 y 30 años, quien no fue identificada y quien murió tras recibir una puñalada en el corazón. Antes de su muerte la mujer fue vista en compañía de un habitantes de calle.

Este último hecho ocurrió en la carrera 56 con la calle 55, inmediaciones de la avenida de Greiff.

Durante la celebración del Día de la Madre en 2016 también se registraron tres homicidios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.