Don Omar e Ivy Queen/ Tomada de Instagram: @donomar
Don Omar e Ivy Queen/ Tomada de Instagram: @donomar

Don Omar e Ivy Queen/ Tomada de Instagram: @donomar

Don Omar e Ivy Queen/ Tomada de Instagram: @donomar


La cantante de reggaetón, Ivy Queen contó que está de regreso a la industria y habló sobre el beso que le zampó en la boca a su amigo y colega Don Omar, como relata People en Español.

Fue durante un concierto en Miami, cuando en plena interpretación de la canción «Ámame o mátame», la mujer le dio un beso a William Landrón (Don Omar), sin embargo, Queen aseguró que se trató de una broma.

“La relación mía y de William, nosotros somos dos profesionales y aparte de eso somos amigos”, destacó Ivy, como cita People.

“Desde que sacamos la canción hemos estado haciendo promoción y a él le gusta hacerme muchas maldades y yo se la cobré. No se lo esperaba y por eso fue la reacción tan única. Cada vez que puedo ver el video veo que se quedó pasmado”, dijo risueña la mujer.

“Nosotros somos así, cuando él no está molestando, lo estoy molestando yo. La relación de nosotros es de amor y odio. A veces dejamos de hablarnos y volvemos a hablarnos y yo empiezo a regañarlo. Es una amistad única”.

Por su parte, señaló que su esposo Xavier Sánchez no se molestó con el beso que le dio a su colega.

«Xavier nunca ha sido celoso; pero la posición de un esposo es algo, para los que estamos criados a la antigua, que es de respeto. Obviamente Xavier trabajó un tiempo para William, trabajó un tiempo para mí. Xavier fue bailarín, coreógrafo y sabe que todo lo que pasó no fue intencional y seguimos para a’lante”, declara.

A su vez, admite estar preparando un nuevo álbum para lanzarlo en 2018, que llevará el nombre The Queen Is Here.

“Grabamos la canción, él la subió ese mismo día y todo pasó de repente. Hoy en día lo que mueve la música son las redes sociales y lo que quiere el fanático”, dice. “Los fanáticos siempre han estado insistiendo. Volvimos a la raíz de lo que es el género, lo bailable”.

Pa que sigas… aguantate esa. @DONOMAR ÁMAME O MÁTAME MIAMI BASH. #TeamFiltroMusic @goguito_filtrogroup @guelosuperstar

Una publicación compartida de Ivy Queen (@ivyqueendiva) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio