Foto Cortesía

La policía de Cundinamarca logró la captura de alias ‘Sandra’, quien asociada con otra persona le causó heridas de consideración en el cráneo a su expareja, identificado como Mauricio Rodríguez Cárdenas, de 43 años, para quedarse con su dinero y de paso irse a vivir con su amante.

De acuerdo con las investigaciones realizada por los investigadores de la Sijin, ‘Sandra’, quien habitaba en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, junto a su ‘Romeo’ planearon la forma de quitar a su esposo del camino. Para tal fin utilizaron una llave inglesa y le propinaron vario golpes  en la cabeza con el fin de quitarle la vida.

Luego la  homicida  y su novio  lo sacaron de la vivienda y lo introdujeron en el baúl de un carro y lo llevaron hasta la vía de los municipios de Mesitas del Colegio y  Viotá para desaparecer su cuerpo.

Los apurados asesinos aprovechando que en la carretera había una alcantarilla arrojaron el cuerpo del comerciante, donde posteriormente lo cubrieron con hojas  impregnándolas de gasolina para luego quemarlo vivo.

Familiares Mauricio Rodríguez, al notar su ausencia dieron aviso a la Policía quien comenzó la búsqueda.

Ante el homicidio, la SIJIN Cundinamarca inició la recolección de material probatorio en el lugar donde yacía el cuerpo incinerado además de la recopilación fílmica que reposaba en las cámaras de seguridad de peajes y estaciones de servicio.

Este material llevó a los investigadores dar con el paradero de la mujer y de su cómplice conocido con el alias el ‘Pollo’. Estos sujetos enfrentarían una condena por homicidio agravado superior a 30 años de prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio