Tomada de Facebook: Tasmania Police
Tomada de Facebook: Tasmania Police
Tomada de Facebook: Tasmania Police

Tomada de Facebook: Tasmania Police

Fue en Australia, donde el joven Reece se despertó tras una increíble fiesta y borrachera… Revisó su celular y halló una foto con dos policías…

Lo que sucedió, fue que el muchacho se fue a celebrar a la isla de Tasmania, sin embargo no se acuerda que pidió un taxi para que lo llevara. Además, molestó al taxista  de tal manera, que el conductor se vio en la obligación de llamar a las autoridades.

Los agentes llegaron, y al final, una fotografía junto al chico terminó posteada en Facebook.

Para que esto acabara así, el taxista se negó a llevar al joven a su casa, por lo que los policías se vieron en la obligación de hacerlo, pues vieron que el muchacho no estaba en condiciones para llegar por sus propios medios.

Lo hicieron ingresar a su casa, lo llevaron al cuarto, hasta le pusieron piyama y cobija, y para que quedara registrada la misión, las autoridades decidieron sacarse una selfie con el muchacho, quien posó con el pulgar arriba.

Al despertar, Reece encontró la imagen en su celular junto a otras con los agentes, y al ver que sobrevivió a semejante fiesta, el joven compartió la foto en Facebook, la misma que se hizo viral.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio