Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tras doce años de ausencia, Víctor Gaviria regresa con “La mujer del Animal”

Han pasado doce años desde que el director de cine, Víctor Gaviria no hacía presencia en las pantallas del séptimo arte, pero ahora, el antioqueño regresa con una cruda, fuerte y necesaria reflexión sobre la violencia de género. “La mujer del Animal”, es la cuarta apuesta cinematográfica del paisa, la cual ya está desde hoy […]

Publicado por: SoloDuque

La mujer del Animal/ Cortesía
La mujer del Animal/ Cortesía

La mujer del Animal/ Cortesía

La mujer del Animal/ Cortesía

Han pasado doce años desde que el director de cine, Víctor Gaviria no hacía presencia en las pantallas del séptimo arte, pero ahora, el antioqueño regresa con una cruda, fuerte y necesaria reflexión sobre la violencia de género.

“La mujer del Animal”, es la cuarta apuesta cinematográfica del paisa, la cual ya está desde hoy en las salas de cine de la ciudad como lo son: Cine Colombina de Vizcaya, Oviedo, Santa Fe, Los Molinos y Unicentro.

Otras salas: El tesoro, MAMM y Colombo Americano.

La mujer del Animal/ Cortesía

La mujer del Animal/ Cortesía

Este filme cuenta una historia, que sucede en la periferia de Medellín, en donde una mujer cae en las manos de un sujeto abusador y violento, “el animal”. Para él, ella es “su mujer”, aunque está atrapada y maltratada, ella no eligió esto para su vida, sin embargo, se aferra a su hija y a la vida, para poder soportarlo.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.