Minuto30.com .- La comunidad del barrio Santander se queja ante EPM, pues consideran que el trabajo adelantado por uno de sus contratistas no fue culminado a satisfacción.

calle 870

El trabajo «mal hecho», la falta de pavimentación tras la terminación de la obra, el inminente peligro que genera para la comunidad los huecos y la permanencia de piedras en la calle ocasionando incluso accidentes entre población de alto riesgo como son los niños y los adultos mayores, son algunas de las quejas interpuestas ante EPM

A continuación se publica la carta

Señores:
Empresas Públicas de Medellín
E P M

Cordial saludo:

La comunidad del Barrio Santander, queremos pedirles a ustedes nos den una pronta solución a una queja que hoy venimos a instaurar; se trata del trabajo de alcantarillado realizado en la calle 114 con carrera 76 C, en el mes de enero y terminado aproximadamente hace un mes y medio aproximadamente.

El contrato de elaboración tiene No CT-2012-000681, bajo la firma INGELEL S.A.S y contratista EPM
Resulta que como:

Primero: Es la deficiencia del trabajo, porque se rumora deben volver a hacer el proyecto porque quedó mal hecho. Decimos que está mal realizado, pues algunas casas del vecindario cuando llueve, el agua del baño se mueve y esto genera susto de inundación

Segundo: La calle quedó sin ser pavimentada, causando graves problemas de salud para los habitantes, producto del polvo y la concentración de animales que depositan allí sus heces.

Tercero: En nuestro sector existe población de alta edad y personas en condición de discapacidad que no pueden salir porque corren peligro de lesionarse con una caída, por el exceso de piedras en la calle, de hecho un señor ya se ha caído dos veces sufriendo lesiones en su cuerpo. Ya motorizados se han caído por tanta piedra. Algunas casa han corrido riesgo y sus habitantes por que las piedras son fusiles cuando una llanta las golpea con velocidad.

Cuarto: Consideramos que últimamente EPM ha establecido un incremento bastante notable en la cuenta de los servicios públicos y sabemos que es producto de las obras que realizan en nuestro sector, eso es injusto y desproporcionado si bien somos una comunidad pobre y aún más si el servicio prestado por ustedes es deficiente e ineficaz.

Agradecemos su atención prestada y la pronta solución a nuestra legítima queja, pues son meses que hemos tenido que venir viviendo en una constante angustia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio