Minuto30.com-. La imprudencia de un motociclista causó una tragedia en la ciclovía de la avenida Oriental la mañana de este domingo 25 de enero. Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por una moto.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Esta mañana los ciclistas se desplazaban en total calma por los carriles de la avenida Oriental que los domingos y festivos son exclusivos para ellos entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. De repente, un sujeto que se movilizaba con un acompañante en una moto Pulsar, irrumpió en la ciclovía, saltándose los conos que delimitan la zona vehícular de la que está predeterminada para quienes salen a hacer deporte.

Al meterse en la ciclovía, el motociclista tomó el deprimido de la avenida Oriental, a la altura de Villanueva, donde se encontró con un ciclista al que atropelló, causándole la muerte instantánea.

Según las autoridades, el conductor de la moto, al parecer, se encontraba en estado de alichoramiento. El caso fue atendido por la Policía y agentes de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial, quienes realizaron la inspección del cadáver e iniciaron la respectiva investigación.

ACCIDENTE CICLOVÍA (5)

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio