Entre el 19 y el 23 de febrero en el pabellón rojo de Plaza Mayor se realiza el proceso de bancarización en el cual se le informará a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción – Medellín Solidaria, que lidera el DPS – Departamento para la Prosperidad Social, la manera en que se les entregarán los incentivos económicos que les otorga el Gobierno Nacional.

mas familias...En el desarrollo de estas jornadas, cerca de 36 mil titulares pertenecientes a familias en condición de vulnerabilidad, que se inscribieron en el programa Más Familias en Acción, el pasado mes de octubre en el Centro de Espectáculos La Macarena, serán capacitados con el fin de que puedan disponer de estos recursos, los cuales se canalizarán a través de las entidades financieras Davivienda y Banco Agrario.

Durante los 5 días en los cuales se desarrollará este evento, se contará con un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm. y los beneficiarios deberán presentar cédula original y copia, además de tener presente que para los inscritos a través de Davivienda es indispensable contar con una línea activa de los operadores Tigo o Claro.

Las personas que ya venían reclamando el incentivo con la tarjeta débito del Banco Agrario no tendrían necesidad de asistir a estas jornadas, ya que  seguirán recibiendo el beneficio por este medio. Igualmente, los interesados pueden consultar si se encuentran en la base de datos del Gobierno Nacional, además de la entidad financiera que les entregará su incentivo, en la sede de Medellín Solidaria más cercana a su residencia.

[youtube width=»650″ height=»480″]BgrW20R1620[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio