cupos antioquia sena

cupos antioquia sena

Hasta este domingo 13 de agosto a las 11:59 de la noche hay plazo para inscribirse en los programas de formación titulada que el SENA tiene disponible para todos los colombianos. En el departamento son 10.235 cupos.

En total, para la región hay 136 programas de formación, distribuido en los niveles de Auxiliar, Especialización tecnológica, Operario, Técnico y Tecnólogo.

Entre algunos de los programas técnicos y tecnólogos disponibles para el departamento se encuentran: Desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, Cocina, Sistemas, Mantenimiento de motores Diesel, Atención integral a la primera infancia, Carpintería, Mesa y bar, Gestión de mercados, Electricidad industrial, Entrenamiento deportivo, Actividad física, Gestión de negocios, Negociación internacional, Diseño de mobiliario, Dirección técnica de fútbol, Gestión de procesos administrativos de salud, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

La cuarta oferta del SENA para este año tendrá abiertas las inscripciones de manera virtual a través de su página web​ www.sena.edu.co Los interesados que no tengan acceso a Internet, podrán acercarse a cualquiera de los centros de formación del SENA en el departamento y realizar el proceso.

En la web ubican el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completan los datos del programa según su preferencia y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

Luego escribir una palabra clave (Cocina por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y dar clic en Buscar. Allí aparecerán todos los datos del programa de formación. Si ya está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción. Por el contrario, si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio