
La imagen de Akbar Ali que trascendió en las redes sociales con dos cuchillos clavados en las cositllas/ Captura tomada de PlayGround
Una espeluznante y conmovedora historia ha trascendido fronteras, en la que un joven de 25 años, herido y ensangrentado suplica por ayuda.
Según el portal PlayGround, el hecho sucedió en el barrio Khyala en Delhi, India, en donde el hombre tenía clavados dos cuchillos en las costillas mientras entre gritos, suplica por agua y ayuda.
A pesar de que el momento quedó capturado en video, los clips fueron retirados de la red, y solo quedó la cruda imagen del hombre malherido.
El portal continúa revelando que la brutal escena, atrajo a un corrillo de personas curiosas que se limitaron a observar al hombre que estaba a punto de morir, y a quien nadie le tendió ni agua… ni ayuda.
Eso sí, los celulares estaban todos afuera encendidos con sus cámaras para capturar el macabro momento en el que Akbar Ali de 25 años, terminó perdiendo la vida luego de ser llevado al hospital más cercano.
“Luchó hasta el último aliento. Se sacó un cuchillo de la costilla pero no pudo sacarse el otro. Pidió ayuda pero la multitud optó por hacer un vídeo de mi hermano”, se queja al Indian Express Najare Iman, hermano del mucuhacho apuñalado, como cita el portal mencionado.
Las autoridades abrieron investigaciones para establecer el homicidio que finalizó con la detención de dos personas, Mohd Shubhan y Mohd Afzal.
“Ellos afirman que el hombre asesinado trató de extorsionarles. Como ellos se negaban a pagarle, estalló una pelea que terminó con el apuñalamiento del hombre en defensa propia”, confirmó la policía.
A pesar de las declaraciones oficiales, los familiares del fallecido creen otra cosa: el fallecido tuvo un romance hace años con la esposa de uno de los acusados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios