Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Gobierno nombró nuevo gobernador (e) del Valle: Aurelio Iragorri Valencia

El Gobierno Nacional designó al Alto Consejero para Asuntos Políticos, Aurelio Iragorri Valencia, como gobernador encargado del Valle, anunció Mininterior en twitter

Publicado por: SoloDuque

Acatando la solicitud de suspensión del actual Gobernador del Valle del Cauca, Héctor Fabio Useche, hecha por la Contraloría General de la República, el Gobierno Nacional designó al Alto Consejero para Asuntos Políticos, Aurelio Iragorri Valencia, como gobernador encargado de este departamento.

El Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, anunció en su cuenta de twitter que desde hoy Iragorri asumirá ese cargo.

“Un anuncio: el Gobierno dio hoy cumplimiento a la decisión de la Contraloría General en el caso de la gobernación del Valle. A partir de hoy, Aurelio Iragorri estará encargado de la gobernación del Valle”, informó Vargas Lleras.

El Gobierno Nacional explicó que esta decisión se toma atendiendo la solicitud elevada por la Contralora General de la República, Sandra Morelli, para que se suspenda al Gobernador Useche, por presunto detrimento patrimonial.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.