Minuto30.com La presentadora Andrea Serna anuncio hoy por twitter su matrimonico con su novio  Juan Manuel Barraza, hermano de la exreina Maria Jose Barraza y con quien lleva un año de noviazgo. 

Ha revelado Andrea Serna este hecho con un tweet: “Si, es cierto, me caso y estoy feliz por esta nueva oportunidad que me da la vida. Gracias por sus mensajes de amor y cariño”.

Andrea Serna ha dicho en RCN Radio que sus padrinos de matrimonio serán  Jessica de la Peña, Angela Cardoso y Carolina Cruz y que el matrimonio serà en la Iglesia de Santo Toribio en la ciudad de Cartagena el próximo mes de Diciembre.

Andrea Serna Salazar, de familia Caldense nació en Aranzazu -Caldas- y creció en Cali,  es presentadora de televisión, conductora de radio y modelo. . Inicio su carrera en televisión en el programa de variedades La Selección, fue presentadora del segmento de entretenimiento en el Noticiero Nacional y posteriormente de Noticias RCN, ha presentado las 6 temporadas del concurso de música El Factor X,  igualmente dos temporadas de El Jugado y durante 3 años ha sido la presentadora del Concurso Nacional de Belleza, actualmente Dirige su programa “Entrevista Andrea” en el canal internacional de noticias NTN24 y hace parte de la mesa de trabajo de RCN la Radio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio